Menú

Recuperación de datos

Casos en los que recuperamos sus datos:

  • daños por virus
  • Formateo de discos duros
  • Sabotaje
  • Borrado accidental o intencional por empleados rencorosos
  • Bloqueo del sistema
  • Particionamiento, daños en la superficie de los platos, picos de tensión, golpes, etc...
  • Archivos de Word, Excell.. Dañados

DIAGNÓSTICO GRATIS.

En PcSoluciones le ofrecemos el diagnóstico inicial de manera gratuita.

Si su unidad de almacenamiento ha sufrido un ataque por virus, un fallo mecánico o ha sido formateado, si por error usted ha enviado sus archivos o documentos a la papelera de reciclaje de Windows,sus trabajos están dañados o no los encuentra...

RECUPERACIÓN DE DATOS ONLINE

Nuestro servicio de recuperación de datos le permitirá recuperar los datos perdidos, en poco tiempo, incluso de forma remota.

Solicite  información sin compromiso.

¿CÓMO FUNCIONA?

    Pasos a seguir:

Contáctenos y facilítenos la información necesaria para LA RECUPERACIÓN DE DATOS.


Device for Animation

"Testimonio real"

Ana Neira.

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un doctorando? Soy estudiante de doctorado y estoy en la fase final de redacción de la tesis. Hace unos meses salí de mi despacho en la Universidad y, como de costumbre, dejé el ordenador encendido.  Cuando volví, sin una explicación aparente, la carpeta en la que guardaba mi tesis doctoral, prácticamente acabada, había desaparecido. Al principio pensé que era una ilusión óptica producida por el cansancio y/o el aburrimiento. Empecé a buscarla en el escritorio, en las carpetas, en el pen drive, en mis documentos…Pero nada, ni rastro de esa carpeta en la que había guardado cuatro años de mi trabajo!  

La carpeta debía estar en un pen drive y lo cierto, es que de forma poca diligente por mi parte, muchos de los documentos, incluyendo, meses y meses de trabajo continuo, estaban únicamente en esa ubicación, que parecía haberse desvanecido por arte de magia. Al principio me desesperé, sentí rabia, frustración y enfado conmigo misma y con el mundo, luego entré en un estado de indiferencia ¿qué más podía pasar? ¡Lo había perdido todo en un instante!! Por suerte, después de pasar el peor fin de semana de mi vida, en el que cada uno me daba una información diversa sobre las posibilidades y obstáculos a la recuperación de mis archivos, hablé con PCsoluciones donde me garantizaron que, si tras la desaparición de los archivos, yo no había manipulado el pen drive, ellos podrían recuperarlos.

Fue tal la alegría que me llevé que no podía ni hablar, sin pretender frivolizar ni exagerar, sentí algo así como si resucitase un ser querido, al que ya creías que no volverías a ver. La satisfacción sólo fue comparable al momento en que, efectivamente, pude abrir mis archivos y ver que realmente estaban intactos y preparados para continuar con el trabajo, eso sí, a partir de entonces, con varias copias de seguridad en la “guantera”.


Otros servicios

Asistencia remota
Limpieza de virus
Mantenimiento informático empresas y autónomos
Taller informático en A Coruña  y Alrededores.  Servicio a domicilio. Particulares y Empresas.

Buy now

You can now buy this awesome Joomla Theme directly on Themeforest for a really low price for this awesome and stunning Joomla product!

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam porta sem malesuada magna mollis euismod. Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue.


BUY ON THEMEFOREST

×

Login

Please login using your credentials recived by email when you register.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×